Envíos y Devoluciones

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 72-96 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Correos Express o  empresa de repartos de nacional comparable.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:

España (península): 3,99€ para compras inferiores a 50€. Gratis a partir de 50€
Canarias (Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria): No disponible
Canarias (resto de islas): No disponible
Baleares (Palma de Mallorca): No disponible
Baleares (resto de islas): No disponible
Ceuta y Melilla: No disponible

Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 50€ (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo de contacto y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 7 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo de contacto.

¿Puedo enviar mi pedido como regalo?

Sí, te ofrecemos la posibilidad de que envíes regalos a través de nuestra tienda online. Para ello, realiza la compra de forma habitual, selecciona la dirección de envío a la que quieres que enviemos el regalo. Solo envíanos un correo donde incluyas el número de  pedido, y con el asunto “Envolver para regalo”. Nosotros nos encargaremos de envolverlo de manera especial.

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?

Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en una de nuestras tiendas, situada en la Paseo de los Parques 27 16B (Alcobendas) Madrid CP: 28106 – España. El horario de recogida es de lunes a viernes de 10:30h a 14:30h y de 17:30h a 20:00h.  (Confirmar recogida con nosotros antes de venir)

No olvides llevar contigo el correo de confirmación o el número de pedido de tu pedido y tu DNI.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando Coqueta Moda Mujer sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

 

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho contacta con nosotros en moda@coquetamodamujer.es

Por motivos de higiene no se podrán devolver medias, calcetines, leggings, pendientes, diademas y demás accesorios para el pelo (horquillas, coleteros, etc.).

Coqueta Moda Mujer se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan los requisitos anteriormente descritos.

¿Puedo hacer una devolución físicamente?

Sí.  Paseo de los Parques 27 16B (Alcobendas) Madrid CP: 28106 – España

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo del que dispones para enviarnos el formulario de devolución es de 7 días laborables desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

Derecho de desistimiento

Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 7 días laborables, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido.